DESTACADOS

Luciana Salazar habló de su delgadez: "Bajé dos kilos pero parecen más. Igual, los voy a recuperar rápido"


El bajo peso de la rubia se hizo muy notorio en los últimos días, justo cuando se dio a conocer su conflictiva separación deMartín Redrado. Con la intención de ponerle un fin a las especulaciones, Luli explicó los motivos por los cuales adelgazó y advierte: "No fue buscado sino producto de una gastroenteritis".

lunes, 3 de junio de 2013

Estamos presentando...





CREACION DEL EDITOR FANATICO

FOTO DE

www.marcelamayoral.com.ar

marcelamayoral@gmail.com

GRACIAS MARCELA


Olinda se repone de la caida que sufrio en la cocina de andres, kelly y chidoro hacen el ridiculo en un boliche...



DOSCIENTOS SESENTA Y SIETE


Ademas de olinda, se desparraman las cosas que venian en las bolsas
olinda por favor, ¿te golpeaste?
no don andres, por favor, quedese tranquilo, me levanto, junto todo, y me pongo a preparar el mate
guau guau, el perro capitan encontro una bochita de salame, y la hace rodar con hocico y patas, hasta el lugar donde duerme
capitan por favor, deja ese salame que no es para vos
toma, comete esta chuleta y devolveme el salame
capitan suelta el salame y se come gustoso la chuleta


DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO

Joao, y rosita estan bailando en un boliche, ambos bailan muy bien y se mueven coordinadamente, varias personas los observan con atencion
ay joao, creo que somos el centro de observacion del boliche
mientras no seamos el hazmerreir
ay joao, mira eso, no se puede creer

en otro sector de la pista un sujeto engominado con moñito a lunares y zapatos blancos con agujeritos en los costados baila como un espantapajaros acompañado de una flaca que luce peluca de bucles


DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE

Ja ja, son los campeones de la bizarrada
dice chidoro, kelly, ¿estoy levantando bien los pies?. ¿muevo bien las piernas?
ay chidoro, se vos mismo, animate a ser tal cual y que no te importe nada la opinion de los demas
kelly, estos zapatos me ajustan un poco, me parece que voy a salir a un costado y me los voy a sacar un rato
ay chido, no se lo que decis del gato, yo solo quiero bailar
aaaah aaah, kelly balbastro se sacude como una desenfrenada.