DESTACADOS


El dr labonia, medico del programa de tinelli, tuvo que intervenir en un avion en vuelo, para salvar a una pasajera con una crisis cardiaca.


"Una pasajera sufrió una descompensación en pleno vuelo. Justo viajaba en el mismo avión, entonces la atendí", contó Labonia, con su formalidad característica y quitándole dramatismo al asunto, en diálogo con Teleshow. Y agregó los síntomas que presentaba la mujer: "Era una paciente cardíaca. Estaba con muy baja presión, sudorosa, confusa. Procedí a revisarla y a realizar las maniobras de compensación entonces la paciente se recuperó".


Pero el doctor, que aseguró jamás haber dudado de que la situación concluya de la mejor manera, dijo que esta no fue la primera vez: "Me ha pasado. En otros vuelos ha pasado.

domingo, 23 de junio de 2013

Mirtha legrand furiosa por falta de invitados.


















En el primer programa, Mirtha quería sí o sí al periodista Jorge Lanata, que tiene buena relación con la conductora, pero le dijo que no piensa ir a un canal donde lo critican, siempre haciendo alusión a la pantalla de América TV.

Pero la segunda gran decepción de la "diva" es no contar con la presencia de Marcelo Tinelli. "No puedo creer que me haga esto, que no quiera venir con lo que lo aprecio", dijo Mirtha en la producción. "Ofrezcanle que no hablamos de política, ni de su noviazgo, hablamos de lo que Marce quiera", señaló. 

Pero igual el conductor dijo que no, y la Legrand pegó media vuelta y se fue de la oficina con un portazo.