DESTACADOS


Mientras la justicia le dice mal padre, muestran a Calamaro de trampa


Andrés Calamaro se encuentra en el centro de la polémica. Recientemente, la Justicia le pidió que "tome consciencia del delicado rol que debe desempeñar como padre".

Ahora, la revista "El Sensacional" en su tapa de la próxima edición asegura que el cantante tiene una relación paralela con una joven de 20 años llamada Ornella.

Según la revista, la joven declaró: "Me sentí usada y ninguneada. Ahora que se la banque". Además, la publicación pone un supuesto mensaje de WhatsApp de Calamaro que dice: "Ese momento va a llegar y vamos a ser solo nosotros dos como siempre lo fue. Te amo desde el primer día y lo haré hasta el último"; al que Ornella contesta: "Te amo".

domingo, 23 de junio de 2013

Mirtha legrand furiosa por falta de invitados.


















En el primer programa, Mirtha quería sí o sí al periodista Jorge Lanata, que tiene buena relación con la conductora, pero le dijo que no piensa ir a un canal donde lo critican, siempre haciendo alusión a la pantalla de América TV.

Pero la segunda gran decepción de la "diva" es no contar con la presencia de Marcelo Tinelli. "No puedo creer que me haga esto, que no quiera venir con lo que lo aprecio", dijo Mirtha en la producción. "Ofrezcanle que no hablamos de política, ni de su noviazgo, hablamos de lo que Marce quiera", señaló. 

Pero igual el conductor dijo que no, y la Legrand pegó media vuelta y se fue de la oficina con un portazo.