DESTACADOS



Guillermo Andino y Carolina Prat contrajeron casamiento en el año 2000, pero ambos contaron su historia en A24, la señal de América, en el programa nocturno que conduce Silvina Fuentes.


“La primera vez que la vi dije ‘¿y este caramelito?’”, manifestó el conductor de América Noticias, a lo que su mujer, rápida, respondió: “Caramelito vino después”, haciendo alusión a Cecilia Carrizo.


Claro está que pocos sabían del efímero romance entre Andino y Carrizo, por eso tanto la conductora como las personas que estaban en el piso se quedaron sorprendidas ante esta afirmación.


__________________





ISABEL MACEDO LAMENTA LA MUERTE DE SU SEÑOR PADRE.


La actriz de la tira, 'Guapas', atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su papá.


La artista decidió que se tomará una semana de licencia en las grabaciones del programa de televisión que se emite por la pantalla del Trece.

viernes, 12 de julio de 2013

¿¿MARTIN FIERRO GRABADOS??








todos con tlf 


Se vienen los Martín Fierro "express": una parte grabada y una parte en vivo.

Los galardones más importantes de la televisión y radio argentina, se realizarán el cinco de agosto en el Teatro Colón en una transmisión desdoblada

El Teatro Colón será el nuevo marco glamoroso y atípico de los "Premios Martín Fierro" a la televisión y radio argentina a la programación del año 2012. La gala se realizará el 5 de agosto y será su 43° edición.

Por otra parte, Telefe fue el canal elegido para la transmisión del evento, luego de más de 15 años de no realizarla. En la conducción estará Alejandro "Marley" Wiebe.

Pero la novedad será que esta vez, una gran parte de los premios se entregarán en una ceremonia previa, grabada, por lo que la transmisión será desdoblada. De esta manera, algunos rubros se realizarán antes y el día de la gala solo se emitirán las imágenes de los ganadores recibiendo las estatuillas. 

La edición en vivo, por su parte, será con las ternas más importantes, en una transmisión que no superaría las tres horas de duración, generando una entrega más ágil y breve que otras veces. Esta modalidad ya se había implementado años atrás en los premios "Clarín", trasmitidos por El Trece.