DESTACADOS


La pavada de cronica, publico esta data...

Aunque, tal como primició “Crónica”, lo de Mariano Martínez y su compañera de tira, Lali Espósito, es real, el galán recién separado aprovecha su nuevo estado para disfrutar de la noche porteña. Así lo hizo el sábado, madrugada del domingo, cuando asistió junto a un grupo de amigos a un conocido boliche de la calle Ugarte, en Belgrano. Llegó pasadas las 3 de la mañana, se ubicó en el VIP, y se retiró a eso de las 5.30, en compañía de una bella morocha de unos 25 años. ¿La habrá alcanzado hasta la casa?


Sin embargo el propio actor, LA DESMINTIO EN TWITTER.


Mariano Martinez

Hola amigos de crónica, esta data es falsa , les mando un besito que tengan buen día. ��

viernes, 12 de julio de 2013

¿¿MARTIN FIERRO GRABADOS??








todos con tlf 


Se vienen los Martín Fierro "express": una parte grabada y una parte en vivo.

Los galardones más importantes de la televisión y radio argentina, se realizarán el cinco de agosto en el Teatro Colón en una transmisión desdoblada

El Teatro Colón será el nuevo marco glamoroso y atípico de los "Premios Martín Fierro" a la televisión y radio argentina a la programación del año 2012. La gala se realizará el 5 de agosto y será su 43° edición.

Por otra parte, Telefe fue el canal elegido para la transmisión del evento, luego de más de 15 años de no realizarla. En la conducción estará Alejandro "Marley" Wiebe.

Pero la novedad será que esta vez, una gran parte de los premios se entregarán en una ceremonia previa, grabada, por lo que la transmisión será desdoblada. De esta manera, algunos rubros se realizarán antes y el día de la gala solo se emitirán las imágenes de los ganadores recibiendo las estatuillas. 

La edición en vivo, por su parte, será con las ternas más importantes, en una transmisión que no superaría las tres horas de duración, generando una entrega más ágil y breve que otras veces. Esta modalidad ya se había implementado años atrás en los premios "Clarín", trasmitidos por El Trece.