DESTACADOS



El cantante y compositor Vicente “Cacho” Castaña, quien afronta un post operatorio por una fractura de cadera, sigue en estado “delicado” y con “pronóstico reservado”, bajo asistencia respiratoria “artificial” en la sala de terapia intensiva de un sanatorio porteño, informaron hoy autoridades médicas.


“El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva”, sostuvieron en el último comunicado emitido el jueves.


El parte difundido por el sanatorio detalla que el músico “continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante“.


“Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado“, agregó el parte.

viernes, 12 de julio de 2013

¿¿MARTIN FIERRO GRABADOS??








todos con tlf 


Se vienen los Martín Fierro "express": una parte grabada y una parte en vivo.

Los galardones más importantes de la televisión y radio argentina, se realizarán el cinco de agosto en el Teatro Colón en una transmisión desdoblada

El Teatro Colón será el nuevo marco glamoroso y atípico de los "Premios Martín Fierro" a la televisión y radio argentina a la programación del año 2012. La gala se realizará el 5 de agosto y será su 43° edición.

Por otra parte, Telefe fue el canal elegido para la transmisión del evento, luego de más de 15 años de no realizarla. En la conducción estará Alejandro "Marley" Wiebe.

Pero la novedad será que esta vez, una gran parte de los premios se entregarán en una ceremonia previa, grabada, por lo que la transmisión será desdoblada. De esta manera, algunos rubros se realizarán antes y el día de la gala solo se emitirán las imágenes de los ganadores recibiendo las estatuillas. 

La edición en vivo, por su parte, será con las ternas más importantes, en una transmisión que no superaría las tres horas de duración, generando una entrega más ágil y breve que otras veces. Esta modalidad ya se había implementado años atrás en los premios "Clarín", trasmitidos por El Trece.