DESTACADOS



El cantante y compositor Vicente “Cacho” Castaña, quien afronta un post operatorio por una fractura de cadera, sigue en estado “delicado” y con “pronóstico reservado”, bajo asistencia respiratoria “artificial” en la sala de terapia intensiva de un sanatorio porteño, informaron hoy autoridades médicas.


“El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva”, sostuvieron en el último comunicado emitido el jueves.


El parte difundido por el sanatorio detalla que el músico “continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante“.


“Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado“, agregó el parte.

viernes, 2 de agosto de 2013

La enana feudale quiere nuevo look




Marcela Feudale, panelista de Infama, decidió que se realizará los estudios médicos correspondientes para someterse a un cambio estético. 

La locutora pasará por el quirófano del cirujano plástico Daniel Félix para operarse las lolas y la naríz.

"Vamos a hacer esas dos cosas por pedido de ella que me vino a consultar por los pechos y luego salió la cuestión de retocar un poco la punta de la naríz, por eso la vamos a levantar un poquito", explicó el especialista. 

Feudale, por su parte, sentenció: "Son esas cosas que uno nunca tiene del todo asumidas. Son muy cagona, nunca estuve en un quirófano, tengo que hacerme los estudios y, a partir de eso, tomaré la determinación final".